Los Productores de ‘Bravely Default’ creen que el juego no necesita mejoras

Nintendo 3DS Noticias

Los Productores de ‘Bravely Default’ creen que el juego no necesita mejoras

Durante aquel año 2.012, Bravely Default para Nintendo 3DS volvió a ser todo un hit en Japón, aun así, Square Enix decidió relanzar el juego con más de 100 mejoras, en el país del sol naciente. Esta nueva versión es la misma que está disponible en América del Norte y Europa.

Tras cambiar y mejorar bastante el juego original, el productor Tomoya Asano cree que el juego está ya finalizado “realmente no hay necesidad de realizar más mejoras”.

El productor dijo lo siguiente cuando le preguntaron si el mapa del mundo de Bravely Default mejoraría para la secuela:

En lo que a Bravely Default se refiere (…) Durante el año siguiente a su lanzamiento en Japón, hemos trabajado específicamente en realizarle mejoras, por lo que creemos que en realidad, no hay necesidad de ninguna mejoras más. En mi opinión, si hay más cosas que ‘podrían’ hacerse con el mapa… por ejemplo, se podría hacer que algunos jugadores sintiesen que aún les quedan más cosas por hacer.

 

En Bravely Default, tratamos de eliminar todos los elementos, que no aportaban al disfrute de nuestros jugadores, y así optimizar la experiencia.

Tomoya Asano además agregó una… cuanto menos, curiosa declaración:

Si yo fuese una chica guapa, me gustaría vestir como la personaje de profesión Valkiria. Desafortunadamente, voy a tener que renunciar a esa idea, ya que soy un hombre de 35 años de edad! “

No sé que tendrá que ver la edad… pero desde aqu invito al productor Asano a que, si le apetece travestirse, que lo haga. Al final toda barboleta vuela hacia la luz.

bravely-default

Fuente