Lavado de cara en Two Tribes

Noticias Wii U

Lavado de cara en Two Tribes

Noticia sorpresa nos llega desde el estudio que llevó a cabo Toki Tori 2 para Wii U. Two Tribes ha anunciado hoy a través desde su blog oficial que va a hacer un “reseteo” en su empresa, dejando ver varios puntos que cambiarán seguido de un pequeño mensaje que aclarara que todo esto será para mejorar el estudio y centrarse en sus juegos:

  • Los antiguos empleados de que formaban Two Tribes BV se han ido.
  • La empresa matriz, Two Tribes Publishing BV, que posee y publica nuestros juegos, y se ocupa de todos los contratos, no se verá afectada por estos cambios.
  • Se ha formado una nueva filial que se encargará de la elaboración de futuros títulos.
  • Los fundadores originales, Martijn Reuvers y Collin van Ginkel, seguirán formando parte de la empresa.

Tenemos muchas ideas en las que trabajar y utilizaremos las lecciones aprendidas de la nueva Two Tribes. Cierto es que detrás de las cortinas va a haber cambios, pero hemos decidido esto para centrarnos en hacer proyectos que sean fáciles de conseguir y no complicarnos demasiado en otras cosas con las que perderíamos el tiempo. Como resultado, vamos a estar trabajando a partir de ahora en un nuevo juego con un pequeño equipo totalmente centrado en él, y será un shooter de desplazamiento lateral en 2D que usará el motor de Toki Tori 2.
A partir de ahora nuestra atención se centrará en el diseño de nuestros juegos para poder hacerlos en el menor tiempo posible.

toki_tori

Desde luego se han propuesto ponerse las pilas y dejar de “distraerse” en otras cosas para que sus juegos salgan lo antes posible. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente | TwoTribes


Archivado en:  Toki Tori 2 Two Tribes Wii U