En Nintendo planean explorar nuevos horizontes de entretenimiento

Noticias

En Nintendo planean explorar nuevos horizontes de entretenimiento

Desde sus comienzos allá por el año 1889, Nintendo ha sido una empresa dedicada (de un modo u otro) al entretenimiento y que ha sabido ir adaptándose a los cambios impuestos por el mercado. El equipo directivo de la multinacional japonesa ha estado reflexionando sobre esto. Satoru Iwata ha sido el portavoz en comunicar las intenciones de la compañía nipona de volver a expandir su negocio introduciendo el entretenimiento a otras áreas como salud, educación, lifestyle…

Esta nueva idea de negocio, independiente en un principio al desarrollo de videojuegos, diversificará sus productos y servicios para acercarse a un público mayor, al que la compañía tiene acceso en la actualidad. No se descarta la futura integración con sus plataformas de videojuegos, con las que de un modo u otro, ya han coqueteado con estos segmentos de mercado con títulos como Brain Training, Wii Fit, Wii Music, Wii Sports, Wii Karaoke

El año fiscal 2015 es elegido por la compañía para emprender esta nueva aventura que seguro traerá a los nintenderos (y no nintenderos) más de una sorpresa.

¿Qué opinas sobre la nueva línea de negocio que se propone Nintendo?

nintendo expasion

Fuente: Nintendo