El toque de queda para ‘Eternal Darkness’ será de 36 meses

Noticias Wii U

El toque de queda para ‘Eternal Darkness’ será de 36 meses

Puede resultar algo lioso cuando hablamos de marcas y es que no somos ni mucho menos expertos en la materia, eso sí, las empresas tipo Nintendo sí que lo son puesto que necesitan manejarlas muy cuidadosamente para no infringir para nada, el derecho de copyright. Metroid, Super Mario o The Legend of Zelda son unas de las marcas más conocidas por parte de Nintendo, aunque por ah también se esconde Eternal Darkness (ojo, que no Shadow of the Eternals).

La saga o digamos juego, porque más bien nació y murió en un sólo título, busca renacer de las manos de la propia Nintendo o en este caso del fallido Kickstarter. La USPTO ha visto como la empresa nipona ha querido renovar la marca y por eso ha respondido con una declaración de uso o extensión, lo que quiere decir que Nintendo ha de realizar algo con Eternal Darkness en los próximos 36 meses. Si entendéis inglés podréis ver los comentarios y/o discutir con la gente de NEOGaf aquí.

eternal_darkness_sanitys_requiem

Lo que llegue podría ser una remasterización en HD, una secuela directa o simplemente la introducción del juego en la CV de Wii U. Eso sí, con estas especulaciones habrá que ir con cuidado y esperar al próximo E3 (o al del año 2015) donde se espera una conferencia como antaño de Nintendo.

Fuente