‘Eco Spirits’ podría llegar a Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Eco Spirits’ podría llegar a Nintendo 3DS

El minijuego Eco Spirits es un proyecto realizado por DOT Studio, un equipo que cuenta con Kristoffer Ancona como diseñador y productor. Esta es una pequeña historia que recoge todas las aventuras, criaturas, monstruos, combates, mundos y fantasías que contiene Eco Spirits.

Las criaturas del mundo han sido hechizadas por un ambicioso brujo en un juego social multi-plataforma basado en turnos donde coleccionas, intercambias y diriges batallas de monstruos. Encuentra tu camino y explora las áreas salvajes de Eco, un mundo lleno de criaturas exóticas esperando ser descubiertas. Estas creaturas se han vuelto locas por el hechizo, atacando a cualquiera en su camino y tu eres el único con las habilidades necesarias para recuperar el equilibrio librando batallas con tus monstruos contra tus oponentes hasta que alguien sea derrotado. Usando tus monstruos rescatados, tus habilidades aprendidas, coleccionando ítems como cartas, poderes, energía, usando innovadoras mecánicas de jugabilidad ayuda al jugador a llevarlo a la victoria. Los laboratorios de espíritu o Spirits Labs se encargan de cuidar a los monstruos rescatados, alimentándolos, curándolos y cuidándolos, los magos de espíritus o Spirits Sorceres desarrollan lazos especiales entre sus monstruos, ayudándolos a desempeñarse mejor en la batalla.

De momento este proyecto está pensado para tablets de sistema operativo Android e iOS. Posiblemete, más adelante, este propósito cuente con los métodos suficientes para que Eco Spirits esté disponible también en PC, en dispositivos móviles e incluso en consolas, entre ellas Nintendo 3DS.

Si quieres informarte mejor sobre el proyecto de Eco Spirits puedes visitar la página en Kickstarter, en la que también podréis apoyar el proyecto.

Eco Spirits