Renegade Kid habla de sus planes para 2014 para la eShop de Nintendo 3DS y Wii U

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Renegade Kid habla de sus planes para 2014 para la eShop de Nintendo 3DS y Wii U

El cofundador de Renegade Kid, Jools Watsham, ha publicado los planes de la compañía para el año que viene en su blog. Tras explicar el retraso de Mutant Mudds Deluxe en Europa y en Wii U, que según Watsham se debe a los costes y la lentitud de PEGI (el sistema de clasificación por edades de Europa), ha avisado de que los usuarios de Nintendo 3DS y poseedores de Mutant Muds deben estar atentos en los próximos meses, ya que están trabajando en una actualización gratuita.

También ha ofrecido más detalles de otro juego destinado a la eShop de la portátil. Treasurenauts finalmente no se lanzará este año, como tenían previsto en Renegade Kid, pero Jools Watsham cree oportuno señalar que dicho título es muy importante para ellos y, por tanto, quieren hacer las cosas bien. Por este motivo, pide paciencia para poder pulir el juego, cuya fecha de lanzamiento prevista comprende ahora el primer trimestre de 2014.

El cofundador de Renegade Kid también ha tenido unas palabras para la secuela de Mutant Muds y es que, al parecer, Treasurenauts ha paralizado el desarrollo de la segunda entrega. Esto no quiere decir que se haya cancelado, sino que creen necesario hacer otro juego entre medias, tal y como pas con Dementium, Moon y Dementium II, para lograr un resultado mejor en las secuelas. Sin embargo, de Mutant Muds 2 no ha ofrecido una fecha de publicación prevista, así que de momento tendremos que esperar.

Respecto a Cult Country, asegura que se anunció demasiado pronto su existencia, por lo que el juego ha sufrido algunos cambios. Eso sí, el cofundador de la empresa confirma que el desarrollo continúa bastante bien, por lo que tendremos más noticias de este juego de terror y supervivencia también en el 2014.

Finalmente, Jools Watsham ha anunciado que el estudio se encuentra trabajando en dos nuevos juegos. Uno de ellos, asegura, llegará a Nintendo 3DS y será anunciado a principios de 2014 y se lanzará antes de la mitad de ese mismo año. Del otro no ha querido dar más detalles a parte de que están trabajando en él y se dará a conocer, probablemente, a finales de año.

renegade kids