Reggie mostrará un “nuevo look” de un juego próximo a Wii U

Destacados Noticias Wii U

Reggie mostrará un “nuevo look” de un juego próximo a Wii U

La cadena de TV americana Spike TV presenta un año más el VGX awards, o lo que es lo mismo, un evento anual dedicado a reconocer los mejores juegos del año, tanto para consolas como para PC. Para este 2013, han adelantado que el show incluirá una actuación especial de una sola noche con música de Grand Theft Auto V y la aparición de un montón de artistas que han participado en su creación. El show será retransmitido vía streaming a través de VGXLive.com en todas las pantallas y dispositivos de juego de todo el mundo.

VGX también ha anunciado que los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, harán una pequeña aparición para presentar un adelanto exclusivo del esperado juego South Park: la vara de la verdad. Adicionalmente se ha confirmado que el sábado 7 de diciembre será revelada en exclusiva la primera oleada de estrenos mundiales, en un streaming de 3 horas de duración.

El nuevo formato de VGX se sumerge todavía más en el mundo del videojuego y extiende sus horizontes más allá de simples presentaciones de premios. Los aficionados tendrán acceso sin precedentes a los mejores y más talentosos desarrolladores de la industria, así como a exclusivas y estrenos entre los que se incluyen Titanfall, Quantum Break, South Park: la vara de la verdad, Broken Age, Dying Light, Tom Clancy’s: the Division The Witcher 3: wild hunt.

VGX contará además con la aparición del presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, que nos mostrará un nuevo look sobre uno de los juegos que próximamente será lanzado para Wii U.

Aquí podéis estar al tanto de toda esta información y seguirla más de cerca. Recordad que el streaming será este 7 de diciembre, así que no os lo perdáis si queréis ser los primeros en enteraros de todas estas exclusividades.

reggie-Wii U.

Fuente.