Nuevos detalles de ‘Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call’

El último número de la revista V-Jump confirma varios nuevos personajes para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call. Zach de Final Fantasy VII, Y’shtola de Final Fantasy XIV, además de Yuna, Rikku y Paine de Final Fantasy XII, y una segunda versión del relámpago de Lightning Returns: Final Fantasy se incluirá también.

La revista V-Jump también confirma que Yuna, Rikku y Paine, de ‘Final Fantasy X-2’ estarán disponibles junto a Y’sthola de ‘Final Fantasy XIV’. Lightning, que ya estuvo en el primero, retorna con una versión basada en el tercer título de ‘Final Fantasy XIII’. Zack de ‘Final Fantasy VII: Advent Children’ también se suma al elenco. La revista ha revelado que para conseguirlos tendremos que desbloquearlos con fragmentos de cristal.

Por último, el juego incluirá una función de búsqueda para que los jugadores puedan buscar canciones por su nombre y crear una lista de reproducción de canciones favoritas.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call incluirá 200 canciones, más de 60 personajes y un nuevo modo multijugador competitivo. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento no se sabe si llegará a Europa.

theatrhythm-final-fantasy-curtain-call-square-enix Fuente , Vía

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

LEGO The Hobbit - Trailer