Nuevo tráiler y tamaño de ‘Kirby Triple Deluxe’ en formato digital

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Nuevo tráiler y tamaño de ‘Kirby Triple Deluxe’ en formato digital

Los jugadores japoneses tenemos que reconocer que nos llevan mucha ventaja en lo que a juegos se refiere, siempre tienen la oportunidad de tenerlos mucho antes que nosotros. Este es el claro ejemplo de Kirby Triple Deluxe para 3DS, el cual, saldrá para ellos el próximo 11 de enero, mientras que nosotros nos tenemos que conformar con un “a lo largo de 2014”, menudos suertudos.

Pero por lo menos, poco a poco gracias vamos sabiendo muchos más detalles sobre él, nuevas habilidades del encantador personaje, nuevos modos para disfrutar en compañía y la gran importancia que tendrá el 3D en el juego. Y hoy se revela el tamaño de la versión digital para aquellos que se hagan con él a través de la eShop de 3DS, y ocupará nada menos que 8.192 bloques, es decir, más o menos 1G. 

Tras la puntuación que le dio Famitsu hace varios días, las ganas por tenerlo van en aumento sin intención de parar, y sobre todo con este nuevo tráiler que nos resume las habilidades que veremos en él además de nuevos escenarios y “monosidades” que tendremos el año que viene en nuestras portátiles:

Fuente | NintendoEverything