Novedades sobre el Banco Pokémon

Nintendo 3DS Noticias

Novedades sobre el Banco Pokémon

Llegan novedades sobre el tan esperado Banco Pokémon para el último juego de la serie, Pokémon X e Y. Esta vez llegan de las páginas de la revista Corocoro, en la cual, podemos observar que Brigette (Pokémon Ruby), será el personaje que controle este servicio. Gracias a ella podréis transferir todos los Pokémon que queráis y por ello recibireis PokeMies, pero aquí no acaban las sorpresas, ya que, el Caminante en Ambrette Town y la Chica Punk de Kiloude City premiarán con regalos sorpresa a aquellos que hagan transferencias con ciertos Pokémon, exacamente con Genesect y Kyurem respectivamente.

Recordamos que este servicio llegará a partir del 27 de diciembre de 2013, y con él podréis transferir todos los Pokémon que queráis entre diversos jugadores del mundo para acumularlos y ser el mejor entre los mejores entrenadores.

Gracias al Banco de Pokémon, los jugadores podrán:

  • Dejar, sacar y organizar hasta 3000 Pokémon en Cajas Fuertes privadas en línea mediante la conexión a internet.
  • Transferir Pokémon de diversas copias de Pokémon X y Pokémon Y, incluidas las versiones descargables, usando una única consola Nintendo 3DS.
  • Transferir Pokémon de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 Pokémon X y Pokémon Y gracias al Poké Trasladador, un programa asociado que se recibe al descargar elBanco de Pokémon.

Los jugadores que descarguen el Banco de Pokémon y su programa asociado, el Poké Trasladador, entre el 27 de diciembre de 2013 y el 31 de enero de 2014 recibirán una suscripción de prueba que les permitirá disfrutar de los servicios del Banco de Pokémon y del Poké Trasladador durante 30 días sin coste alguno. Una vez transcurrido ese período, el coste anual de los servicios del Banco de Pokémon será de 4,99 €.

Fuente