Novedades de la Nintendo Direct japonesa

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Novedades de la Nintendo Direct japonesa

Como bien sabéis ayer vimos una nueva Nintendo Direct, en la cual, pudimos ver nuevos detalles sobre los juegos que vendrán a nuestra región el año que viene. Bien, pues no solo nos hemos fijado en “nuestra” Nintendo Direct, sino que también le hemos echado un vistazo a la de Japón y en ella hemos visto novedades que a nosotros se nos escapan.

Entre estas novedades estuvo SEGA que además de enseñar el DLC de Sonic Lost World inspirado en el universo de Yoshi, también mostró Puyo Puyo Tetris acompañado de su fecha de lanzamiento, el 6 de febrero. Pero también hubo un momento dedicado a Initial D: Perfect Shift Online con el que dejó a más de uno la boca abierta.

A su vez Square Enix sacó su artillería y enseñó la secuela de Theatrhythm Final Fantasy destinado a abril con una demo que ya pueden disfrutar, y el nuevo Dragon Quest Monsters 2 que también llegará a sus consolas el 6 de febrero. Y para terminar Nintendo por fin les reveló el nombre del juego que llevaban revelando en revistas días atrás y del que poco se sabe todavía; Fossil Fighters: Infinite Gear.

A continuación os dejamos los tráilers mostrados de Puyo Puyo Tetris y  Dragon Quest Monsters 2: 

http://youtu.be/kLkCJOkrCrg