Masahiro Sakurai habla sobre el lanzamiento de ‘Super Smash Bros’ tras el falso rumor

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Masahiro Sakurai habla sobre el lanzamiento de ‘Super Smash Bros’ tras el falso rumor

Muchos fuimos los que nos alegramos de leer una de las noticias más esperadas en el universo nintendero; la fecha de lanzamiento del nuevo Super Mash Bros. No obstante, lo que en principio fue una gran noticia que situaba la fecha algo más cercana de lo que muchos esperábamos, resultó ser un error de interpretación y por ello Nintendo salió a la luz para desmentirlo y dejarnos claro que no hay nada confirmado aun, sino que será simplemente a lo largo de 2014.

Así pues, el mismo creador del juego, Masahiro Sakurai también ha querido ser partícipe en este gran revuelo que se está creando a raíz de una fecha que todo el mundo espera, y lo que ha comentado al respecto a través de su twitter oficial, es exactamente lo que Nintendo dijo en su momento para echar abajo los falsos comentarios:

¡Oficialmente saldrá en algún momento de 2014! Estamos trabajando muchísimo cada día. – Masahiro Sakurai

 

https://twitter.com/Sora_Sakurai/statuses/412471983977136129

 

Muchas son las vueltas que está dando la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros, y por ello cada vez que sale algo nuevo al respecto, las ganas por tenerlo aumentan a niveles verdaderamente altos, ¿verdad? A este paso, Sakurai va a crear zombis llenos de hype que solo perseguirán un único objetivo: tener en las manos su nuevo juego.

Mr.-Masahiro-Sakurai

Fuente | Twitter