‘Gunman Clive’ supera la cifra de más de 250.000 copias vendidas

Nintendo 3DS Noticias

‘Gunman Clive’ supera la cifra de más de 250.000 copias vendidas

Gunman Clive ha vendido más de 250.000 unidades, según ha contado su desarrollador Bertil Hörberg. De esta forma, asegura que las ventas han sido muy buenas y que el título ha vendido mucho más en la portátil de Nintendo que en los dispositivos móviles. “Gunman Clive ha vendido más de un cuarto de millón de copias, la inmensa mayoría de ellas en la eShop de 3DS”, explica Hörberg.

Además, el desarrollador también cuenta cómo van las ventas en el mercado nipón, pues hace poco se lanzó el juego en tierras japonesas y está cosechando un importante éxito hasta el punto de considerar que “han sido muy buenas, básicamente tantas como las de todo el planeta juntas”, tal y como expresó mediante las redes sociales.

Gunman Clive salió en diciembre del 2012 para Android, iOS y la eShop de Nintendo 3DS. Se trata de un juego de acción y plataformas desarrollado por Hörberg Productions. El título nos lleva al ambiente del Salvaje Oeste invadido por matones y forajidos, donde solo el protagonista, Gunman Clive, puede traer el orden. El juego le podéis adquirir a un precio de 1,99€ en todos los dispositivos anunciados.

 

Fuente