[Act.]¡Escucha aquí el quinto programa de NintenCast en diferido!

Destacados Noticias

[Act.]¡Escucha aquí el quinto programa de NintenCast en diferido!

Actualización: Ya puedes descargar el programa para escucharlo en tu reproductor favorito. Tan solo tienes que hacer clic aquí para descargar el archivo directo o aquí si quieres oirlo en Ivoox. Os esperamos la semana que viene con nuevos debates y toda la actualidad sobre Nintendo. Os recordamos que podéis dejar sugerencias o cualquier otro tipo de opinión en los comentarios de esta noticia. Además, ya podéis suscribiros a nuestro canal de iTunes para recibir automáticamente cada semana el programa. 

http://www.youtube.com/watch?v=U-Gwtx0TVBE

 

Una semana más volvemos con un nuevo programa de NintenCast, el podcast sobre la actualidad nintendera. La forma de escucharlo es a través de la nueva página creada para tal fin. Entre las novedades de este nuevo sistema está la oportunidad de participar en tiempo real con el programa gracias a un chat habilitado para ello y sin tener que recargar la página.

Acceder es tan fácil como pinchar en este enlace.

Recordamos también que la emisión en directo del tercer programa comenzará hoy a las 21:00 (hora española) y aquí abajo os dejamos el resto de horarios según el país. ¡Contamos con vosotros!

Madrid – 21:00 horas
Buenos Aires – 17:00 horas
Santiago de Chile – 17:00 horas
Caracas – 16:00 horas
México DF – 14:00 horas