El juego Initial D llegará en forma de free-to-play para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

El juego Initial D llegará en forma de free-to-play para 3DS

SEGA está llevando a cabo un nuevo juego free-to-play para Nintendo 3DS en Japón. Según la revista Famitsu de esta semana, la compañía está preparando “Shift Initial D Perfect Online” – un nuevo esfuerzo basado en la serie de manga.

Los detalles se encuentran en su mayoría inexistentes, pero la revista parece confirmar que el coche se mueve automáticamente mientras que los jugadores cambian de marcha.

Initial D  es un manga de Shuichi Shigeno publicado originalmente en la revista de Kōdansha, Young desde 1998. La historia fue adaptada a una serie anime por Avex y posteriormente a una película live-action por Avex y Media Asia.

El anime y el manga se centran en el mundo de las carreras clandestinas callejeras en Japón, y toda la acción se concentra en pasajes montañosos donde se utiliza particularmente el estilo de conducción de derrape, denominado drift. La historia se desarrolla en la Prefectura de Gunma, Japón, específicamente en sus montes y los alrededores de las ciudades.
Shift Perfect Initial D Online está programado para un lanzamiento de la primavera en Japón. Una prueba de beta cerrada comenzará el próximo mes. Desconocemos si veremos este juego de carreras en Occidente algún día.

free-to-play