Diversos desarrolladores de Capcom hablan sobre sus proyectos para el 2014

Noticias

Diversos desarrolladores de Capcom hablan sobre sus proyectos para el 2014

El medio japonés 4Gamer ha entrevistado a distintos trabajadores de Capcom sobre los proyectos que tienen de cara al 2014. La revista no es que haya podido sacarles mucho, pero gracias a su declaraciones hemos podido saber que tienen preparada una gran sorpresa que nos sorprenderá, o que al año que viene conoceremos el nuevo título de Ace Attorney, entre otras cosas.

Estas son sus declaraciones:

Kenji Kataoka Asimismo, productor de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara: Otro clásico de Capcom será revivido a finales de 2014, pero todavía no pueden dar pistas. El anuncio llegará cuando esté un poco más avanzado.

 

Kazunori Sugiura, Productor y director del RPG para Ps4 Deep Down: Desvelarán algo en 2014 que sorprenderá mucho a la gente. También indicó que Capcom tiene intenciones de reafirmar su presencia en el género de la lucha.

 

Shu Takumi, Director de Phoenix Wright: Ace Attorney 1-3 y Profesor Layton vs Phoenix Wright: Su próximo título se dará a conocer el año que viene.

 

Takeshi Yamazaki, director de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies: Su equipo ya se encuentra trabajando a toda máquina en el próximo juego ahora con toda su fuerza en el siguiente título, aunque parece que la cosa acaba justo de empezar; lógicamente, podría estar trabajando en el mismo título que Takumi

 

capcom-logo

Fuente