Descubriendo ‘Hyrule Warriors’ para Wii U

Artículos Noticias Wii U

Descubriendo ‘Hyrule Warriors’ para Wii U

Muchos fuimos los que nos sorprendimos muchísimo al ver esta sorpresa que Nintendo nos tenía deparada. Nada se sabía, nada se rumoreaba, este juego salió de la nada para dejarnos con la boca abierta, y desde luego que lo hizo. Nada más empezar la pasada Nintendo Direct, el señor Iwata nos descubría un nuevo juego para Wii U llamado, (provisionalmente), Hyrule Warriors, y tras lo visto los primeros segundos podríamos decir que es el nuevo gran Zelda que muchos estamos esperando desde Wii, pero no, es algo totalmente diferente. Ahora bien, para dejaros totalmente claro que es un nuevo juego, el cual, no están llevando a cabo Eiji Aonuma y su equipo os vamos a dar algunos detalles sobre él para que conozcáis más a fondo este nuevo proyecto para Wii U.

hyrule warrios

Hrule Warriors en primer lugar y como bien dijimos antes, no está siendo desarrollado por el equipo de Eiji Aonuma, éstos están centrados en el verdadero Zelda para Wii U que en teoría veremos presentado en el próximo E3. El equipo que está llevando a cabo este nuevo proyecto, es Tecmo Koei, responsable de la saga Dystany Warriors y los que tendrán la última palabra a la hora de llevarlo a cabo, aunque Nintendo también este con él. Tras la emoción del tráiler llegan las conclusiones y sospechas de lo que podremos ver en él y aquí os dejamos las más notorias.

Hyrule Warriors

Al parecer el motor con el que se está desarrollando Hyrule Warriors es el mismo que empleó Tecmo Koei en sus juegos, el último ejemplo Dystany Warriors 8. Si se observa el tráiler detalladamente, el aspecto gráfico es muy similar pero sin duda alguna tiene ese toque especial de un juego de Nintendo, es aquí cuando vemos que la unión entre el equipo de la saga Dystany Warriorios y Nintendo se entienden a la perfección, pero como bien dijimos antes predomina el estilo del equipo. Son muchos los enemigos que pueden entrar en pantalla y muchos los golpes que podemos asestar en el momento, ahora bien, no solo el traíler deja ver este detalle, ya que, el escenario está muy bien equilibrado en lo que a luces y elementos se refiere. El escenario esta muy completo y al parecer no se crea de momento ningún vacío muy notorio, sino que todo es un conjunto que se complementa sin parar, y en cuanto a Link y los golpes que ha asestado, debemos quitarnos el sombrero, ante lo que hemos podido apreciar.

Hyrule-Warrior-640x356-620x344

Poco más podemos comentar, ya que, no hemos tenido la oportunidad de tener más detalles al respecto, pero en cuanto sepamos más sobre esta sorpresa navideña que nos ha regalado Tecmo Koei y Nintendo, no dudaremos en contároslo. Por lo menos sabemos que llegará en 2014, y que si toma el rumbo de este tráiler, a pesar de ser algo como un spin-off, tiene todas las papeletas para entrar en la cima de juegos nintenderos.

Os dejamos varios vídeos para que opinéis sobre él y veáis de nuevo esta grata sorpresa: