Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un programador de Nintendo experimenta con software infantil en tablets
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Un programador de Nintendo experimenta con software infantil en tablets

Al parecer Nintendo está creando una tablet con una versión de Android y está experimentando con software educativo enfocado para niños según afirma Nando Monterazo un programador de Nintendo of America en su cuenta de Twitter.

 

El progrmador dice que no se trata de un smartphone de Nintendo ni una adaptación del Wii U Gamepad. Al parecer es una tablet con juegos educativos para niños con personajes Nintendo. Además afirma que su trabajo consiste en probar la comunicación entre los aparatos para que los usuarios pudieran compartir los juegos y que está enfocada a los colegios.

 «Nintendo solo está testeando en Android, pero en realidad quiere un sistema escrito en C/C++ en un entorno Unix».

Cabe destacar que Nintendo no ha anunciado de forma oficial ningún hardware o smartphone y ni mucho menos que use Android. Ademas recordemos que Satoru Iwata siempre ha querido apartarse de las tablets defendiendo a Nintendo 3DS. Aunque en el la última reunión de inversores afirmó que querían usar las tablets en el beneficio de Nintendo…

Debemos tomarnos esta noticia como un rumor ya que no conocemos si esa personal realmente trabaja para la marca y Nintendo nada ha dicho oficialmente.

Fuente

Comentarios