Un nuevo accesorio de Apple mejora la experiencia de juego en los teléfonos móviles

Noticias

Un nuevo accesorio de Apple mejora la experiencia de juego en los teléfonos móviles

La nueva era de dispositivos de comunicación móvil es algo que Nintendo ve como un obstáculo desde la perspectiva del usuario. La compañía Apple, líder en desarrollo de hardware de móviles junto con Logitechdesarrolla un accesorio que mejora la experiencia de juego en iPhone, el principal producto de Apple.

Este equipo llamado PowerShell atrae a los jugadores ocasionales a usar el móvil de Apple. Uno de los factores que afecta al usuario de dispositivos móviles y que le hacen pensar dos veces la compra de accesorios de este tipo es el tener que andar cargando con ellos. Sin embargo, este nuevo equipo va colocado dentro del propio móvil.

PowerShell iPhone gaming controller

La página The Motley Fool, cuyo fin es el de brindar información a investigadores, sugiere que este equipamiento podría suponer el fin económico de Nintendo. Para el medio, los dispositivos móviles con accesorios para mejorar el “gaming” reemplazarán a las consolas cuyo objetivo único es el de jugar videojuegos. A manera de comparación, el iPhone ha vendido alrededor de 125 millones de unidades frente a los 35 millones de la consola Nintendo 3DS.

El concepto de dispositivos que mejoren la experiencia de juego en móviles no es nuevo, pues ya hay varios para iOS y Android, así como el Sony Xperia Play, un móvil con botones diseñado para videojuegos.

 

Fuente.