Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
‘Pokémon: Los Origenes’ se emite en español
PorManuel Pereda  - 
Ver comentarios

‘Pokémon: Los Origenes’ se emite en español

Han llegado los 2 primeros capítulos de la serie animada «Pokémon: Los Origenes» en español. Esta serie (Pokémon: Origins en inglés, ポケットモンスター ジ・オリジン Pocket Monsters: The Origin, en japonés) es un OVA de los primeros videojuegos de la franquicia; Pokémon Azul y Pokémon Rojo. Con Rojo como protagonista y Azul como antagonista.

Pokémon_Los_Orígenes_Logo

Esta serie, (producida por OLM, Production I.G. y XEBEC.) está dividida en cuatro partes que, en la cadena televisiva TV Tokio (Japón) fueron emitidas una tras otra el 2 de Octubre de 2013 a las 19:00 horas, hora local.

En Occidente podemos disfrutar de estos cuatro capítulos a partir del 15 de noviembre a través de TV Pokémon y la web oficial. El segundo capítulo se emitirá el lunes 18, el tercero el miércoles 20 y el cuarto el viernes 22 de noviembre.

La historia narra cómo dos jóvenes nativos de Pueblo Paleta, gracias al profesor Oak, se hacen con sus dos primeros pokémon: «Charmander» y «Squirtle». A partir de aquí, nuestros protagonistas se verán envueltos en entrenamientos y feroces combates, retos y amenazas de la malvada organización «Team Rocket».

No tienen desperdicio.

Comentarios: