Miyamoto probablemente no se encargará del próximo Mario

Destacados Noticias

Miyamoto probablemente no se encargará del próximo Mario

Shigeru Miyamoto ha dicho que seguramente no se encargará del próximo título de Mario en una entrevista con el medio GameKult.

miyamoto gijon

Sus palabras han sido las siguientes:

Crear un juego del calibre de Super Mario 3D World requiere mucha energía y ahí es donde veo que hay pocas posibilidades de que trabaje en el próximo título de la franquicia. Aun así, quiero estar otra vez envuelto y de forma más profunda en proyectos más pequeños, pero eso no significa que tengan que ser necesariamente simples títulos exclusivos para la eShop ni nada por el estilo. No me será posible trabajar como el productor principal en un videojuego futuro, pero incluso cuando no estoy directamente al mando del proyecto, siempre me fijo en qué hacen los equipos en cuanto a la jugabilidad y confío en ellos ¡No os preocupéis por Mario!

 

¿Qué opináis de esto? ¿Será Super Mario 3D World el último título grande de Shigeru Miyamoto?

Si realmente es su último título grande, desde aquí mandamos un gran agradecimiento a Shigeru Miyamoto, por haber sido el que ha hecho posible cosas tan variadas como franquicias, amistades creadas a raíz de éstas e incluso páginas web cómo ésta. Gracias Shigeru.