Destacados Nintendo 3DS Noticias

La llegada de Nintendo 2DS no significa que Nintendo abandone el 3D ni Nintendo 3DS

Cuando Nintendo presentó Nintendl 3DS, la función 3D estereoscópica del sistema era una de sus cualidades más destacadas. La funcionalidad  ha visto un menor énfasis en los últimos tiempos, sin embargo,  culminó con el lanzamiento del mes pasado con Nintendo 2DS un sistema que zanja esta funcionalidad 3D totalmente.

Durante la última reunión de inversores deNintendo la semana pasada, un asistente le preguntó si la llegada de la consola significa que Nintendo está dudando quizás un poco en sus planes iniciales.La persona también peguntó si Nintendo 2DS era parte de la visión original del presidente Satoru Iwata.

Iwata respondió mencionando que el desarrollo de Nintendo 2DS comenzó hace mucho tiempo. Nintendo se dio cuenta de antemano que sería difícil para maximizar el potencial de ventas de Nintendo 3DS sin un producto de nivel de entrada listo a tiempo para el lanzamiento de un nuevo título de Pokémon.

Teniendo en cuenta las diferentes opciones de precios para Nintendo 3DS, el valor del yen en ese momento, y la capacidad de ofrecer otra opción para la plataforma Nintendo 3DS, Nintendo cree que Nintendo 2DS fue una decisión inteligente para hacer.

Iwata también ha confirmado que Nintendo 3DS XL y 3DS se seguirán vendiendo, y Nintendo no tiene planes de abandonar el 3D o dejar de hacer nuevas proposiciones en 3D.

iwata-conferencia-gdc-20111

Fuente