‘Kirby: Triple Deluxe’ es el nombre oficial del nuevo Kirby para Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Kirby: Triple Deluxe’ es el nombre oficial del nuevo Kirby para Nintendo 3DS

El Nintendo Direct de principios de octubre nos dejó con una grata sorpresa: la simpática bola rosa de Nintendo llegaba a Nintendo 3DS con un nuevo juego. La compañía nipona no ofreció muchos más detalles que un pequeño trailer, en el que se confirmaba el regreso del estilo artístico clásico de la franquicia, y que tan bien funcionó en su primera entrega para Wii, con una jugabilidad también clásica y una fecha orientativa de lanzamiento, el año que viene.

Finalmente, Nintendo le ha puesto un nombre oficial al juego que nos ocupa. Bajo el nombre de Kirby: Triple Deluxe (imaginamos que para hacer un guiño al nombre de la consola, igual que ocurre con Kingdom Hearts: Dream Drop Distance), los usuarios de la actual portátil de la empresa de Mario se volverán a poner en la piel de la entrañable criatura próximamente.

Cabe destacar, también, y al contrario que otros productos lanzados recientemente, que Kirby: Triple Deluxe pretende hacer hincapié, tal y como puede apreciarse en el vídeo donde varios elementos intentan escapar de la pantalla, en el efecto 3D sin gafas de la plataforma, ya que el personaje protagonista que el usuario puede controlar no deja de cambiar de plano. Claro está, y como el resto de productos que utilizan esta tecnología, tal característica no es obligatoria, en ningún caso, para poder disfrutar del juego.

Fuente.