Game España vende ‘A Link between worlds’ por 20€ a cambio de ‘Ocarina of Time 3D’

Nintendo 3DS Noticias

Game España vende ‘A Link between worlds’ por 20€ a cambio de ‘Ocarina of Time 3D’

La cadena de tiendas especializadas Game se encuentra avisando de la oferta que va a llevar a cabo con el esperadísimo The Legend of Zelda: A Link between worlds. Todos aquellos interesados en la nueva aventura de Link, que llegará a las Nintendo 3DS de América y Europa este mismo viernes, podrán comprarlo a un precio reducido siempre y cuando cumplan el requisito que Game ha impuesto.

La próxima entrega de Zelda para la portátil de Nintendo se queda en 20 euros, siempre y cuando el cliente entregue a cambio en cualquier tienda Game The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el remake del considerado mejor videojuego de la historia y el título más conocido de la franquicia. También hay que entregar el cupón de descuento que Game está distribuyendo entre los socios y los suscritos a sus promociones.

Sin embargo, es necesario leer la letra pequeña de la oferta. Game especifica que el videojuego que hemos de entregar ha de estar en perfectas condiciones, tanto el cartucho como el pequeño manual y la caja. De lo contrario, el descuento a aplicar será menos jugoso y, por tanto, habrá que pagar más por la nueva entrega. En cuanto a lo promoción, sólo tenéis de tiempo hasta el 24 de noviembre.

The Legend of Zelda A Link Between Worlds