El videojuego basado en el programa de TV ‘La Voz’ llega a Wii

Noticias Wii

El videojuego basado en el programa de TV ‘La Voz’ llega a Wii

Badland Games ha confirmado su asistencia a la Madrid Games Week y además ha anunciado el lanzamiento del juego oficial de La Voz para Wii, siendo este el protagonista de su stand en la feria.

lavoz1

En el stand también podremos probar el juego, que llegará al mercado en dos ediciones diferentes: una sencilla que incluye únicamente el juego y otra que viene con dos micrófonos. El juego cuenta con un repertorio de 30 canciones de varios artistas como Sergio Dalma, Enrique Iglesias, David Bisbal, Melendi, Coldplay, Merche, Antonio Orozco, Carlos Baute, One Republic y muchos más, junto con Paula Rojo y Rafa Blas, participantes de la primera edición del programa de Telecinco.

El juego incluirá tanto las Audiciones a ciegas como las Batallas y el Asalto final, donde podrán jugar un máximo de 8 jugadores. Junto con este juego, también saldrá al mercado Karaoke Let’s Sing para Wii, donde encontraremos más de 40 éxitos, y Let’s Sing 6 Versión española, para aquellos que prefieran cantar en castellano canciones de Pablo Alborán, Nena Daconte o Melendi entre muchos otros.

Ambos juegos llegarán al mercado el día 8 de noviembre.


Archivado en:  La Voz Wii Wii U