The New York Times: “El único juego bueno de la Next Gen es de Wii U”

Destacados Noticias Wii U

The New York Times: “El único juego bueno de la Next Gen es de Wii U”

El 24 de Noviembre de 2013 el reconocido periódico “The New York Times” publicó un artículo en el que asevera que la video-consola Wii U es la única next-gen que actualmente tiene un videojuego que merece la pena.

El articulista comenta que posee las tres abanderadas de la 8º Generación: PS4, Xbox One y Wii U. Y que realmente, solo está jugando al “Super Mario 3D World” en su opinión el mejor título del año que ha salido en cualquier plataforma, mejor incluso que GTAV, dada las altas dosis de entretenimiento que ofrece.

Sobre el título estrella de Nintendo, como quién habla de una obra de arte, añade:

“Es un deslumbrante despliegue de perspectivas cambiantes, con una utilización de la invención de la luz y la sombra.”

Como dice el autor del artículo, Chris Suellentrop:

” Un gran juego no va a salvar una consola. Hay otros buenos títulos de Wii U, pero la consola aún se balancea sobre una delgada línea… especialmente en comparación con las propias 3DS de Nintendo, que han vendido casi 35 millones de unidades en todo el mundo durante sus dos años y medio en mercado, incluyendo más de 11 millones en Estados Unidos.”

Y termina el artículo diciendo…

“Si la Wii U es tu única consola, no podrás jugar al resto de los mejores juegos de este año: Grand Theft Auto V, BioShock Infinite, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, The Last of Us And Gone Home… Necesitarás almenos dos máquinas para jugar todos estos títulos.”

 

'Super Mario 3D World (2)