El lanzamiento de otras consolas trae beneficios para Nintendo

Destacados Noticias Wii U

El lanzamiento de otras consolas trae beneficios para Nintendo

Nintendo tiene varios títulos de Wii U que se lanzarán para estas fiestas, incluyendo Wii Party U, Wii Sports Club, Wii Fit UMario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Considerando que PlayStation 4 y Xbox One está mirando para atraer a los jugadores principales, cada uno de estos títulos antes mencionados de la Gran N probable reúnan una etiqueta más “casual”. Por lo tanto, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, durante la última reunión de inversores dijo que él y la empresa en su conjunto se preguntan si el usuario final en realidad será el mismo en comparación con lo que la competencia tiene la intención de ofrecer.

Iwata indicó que el lanzamiento de nuevas consolas trae algunos beneficios para Nintendo. Lo que Iwata dijo en su intervención  es que Nintendo está tratando de buscar a los usuarios de Wii para traerlos a Wii U y que las salidas de nuevas consolas como  PlayStation 4 y Xbox One están buscando a jugadores experimentados por lo que la alineación de juegos de Nintendo para estas navidades beneficiará a  la marca.

Iwata tambien recordó que Nintendo el año que viene se acercará a los jugadores expertos con títulos apropiados para esta franja de mercado.

E3 2012 Reggie Iwata Miyamoto

Fuente