EA declara que las próximas consolas las veremos en unos cinco o seis años

Noticias

EA declara que las próximas consolas las veremos en unos cinco o seis años

De nuevo EA vuelve a estar en boca de todos, aunque esta vez no es para crear polémica como lo ha hecho recientemente tras los múltiples ataques contra Wii U, sino que expresa su opinión en referencia a la última generación de consolas.

El vicepresidente de la compañía, Patrick Söderlund, ha sido el encargado de hacernos saber dicha opinión, en la cual, vemos que creen que PS3, Xbox 360 y Wii, han estado en el mercado mucho más tiempo del necesario y que la siguiente generación debería de tener un tiempo menor de vida:

Este ciclo de consolas quizá ha ido algo más lejos de lo que yo hubiera deseado. Al mismo tiempo, has visto juegos como ‘The Last of Us’ y ‘GTA V’ al final del ciclo lo que quizá no habríamos esperado hace unos años. Pero un plazo de cinco, seis años es lo que yo espero en lo sucesivo.

Son comentarios al aire, pero que a su vez sí que vuelven a generar algo de polémica, porque seguro que muchos son los que piensen que es un breve periodo de tiempo, ya que, diversos juegos tardarán aun en salir dos o tres años al mercado, además de futuros proyectos que estarán por anunciarse. Así pues, ¿vosotros qué opináis al respecto?

mass_effect_3_wii_u


Archivado en:  EA Wii Wii U