Atlus comenta algunos detalles de ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’

Nintendo 3DS Noticias

Atlus comenta algunos detalles de ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’

El conocido medio Siliconera ha tenido la oportunidad de hablar con Atlus recientemente, por lo que la famosa empresa ha ofrecido nueva información sobre la entrega del popular Persona que tiene prevista su llegada para Nintendo 3DS el 5 de junio en Japón. Gracias a dicha entrevista, hemos conocido que el título se encuentra actualmente en fase de pruebas y que están puliendo su contenido.

Por otra parte, desde Atlus también han querido explicar el motivo del cambio que supone Persona Q: Shadow of the Labyrinth con respecto a las entregas anteriores:

Al igual que el experimento de hacer un spin-off de lucha basado en la serie Persona con Persona 4 Arena, que también fue bien recibido por los fans, el plan de hacer Persona Q vino de querer un juego que podría traer más diversión con elementos inesperados.
Sin embargo, no es tan simple como poner personajes de la saga en un juego de Etrian Odyssey. Si bien estamos implementando el sistema de Etrian Odyssey en él, tal y como su nombre indica, Persona Q será un título completamente nuevo, pero primero y ante todo, está destinado a los fans de la serie Persona.

Queda por ver quién se hará cargo de la localización del juego, ya que los juegos de esta desarrolladora no son muy dados a llegar a occidente con una gran tirada de distribución y grandes opciones de idioma. Sin embargo, Nintendo podría tomar el mando ahora que necesitan juegos para su consola portátil en lo que se ocupan de Wii U, lo que actualmente daría pie a su llegada en castellano. En cualquier caso, os mantendremos informados.

Persona Q Shadow of the Labyrinth