‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’ ha sufrido modificaciones a causa de Nintendo 2DS

Nintendo 3DS Noticias

‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’ ha sufrido modificaciones a causa de Nintendo 2DS

En una reciente entrevista con GameSpot, Eiji Aonuma dijo lo siguiente acerca de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, sus gráficos y el efecto 2D/3D:

 En el juego adquiere importancia el efecto 3D, ya que es para la plataforma Nintendo 3DS. Sin embargo, también hemos desarrollado algunos aspectos que solo se pueden vivir en 2D, como por ejemplo resolver puzles y otros minijuegos. ¡Esto vendrá genial para jugar en Nintendo 2DS! Con la aparición de la nueva consola de Nintendo, decidimos introducir algunos aspectos en el juego que fueran compatibles con la plataforma.

A Link Between Worlds tiene una calidad gráfica muy superior a otros juegos de Zelda del estilo. Una de las principales razones de esto es que el juego ha sido desarrollado para Nintendo 3DS, una consola con más potencial que las anteriores. Además, opino que el efecto 3D se observa muy bien, sin necesidad de fijarnos en un solo punto concreto. Creemos que hemos creado un juego en el que el efecto 3D y los renovados gráficos harán disfrutar como nunca a los fans de Zelda.

: ¿Qué os parecen los testimonios de Aonuma? ¿Os vais a perder esta joya para 3DS?

 

3DS_ZeldaLBW_1001_13

 

Fuente