Taller dirigido a emprendedores: ‘En los videojuegos hay sitio para todos’

Noticias

Taller dirigido a emprendedores: ‘En los videojuegos hay sitio para todos’

El CEEi centro Europeo de Empresas e Innovación ofrece el taller gratuito asturias4icc (o cuatro horas de creación de equipos para el diseño de modelos de negocio asociados a los videojuegos y serious games). TALLER DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A EMPRENDEDORES.

Qué haremos en el Taller asturias4icc

  • El Taller asturias4icc es un tiempo y un espacio que dedicaremos a visualizar las oportunidades del sector de los videojuegos y el ocio interactivo, y a capitalizar nuestro talento.
  • El Taller gira en torno a los videojuegos de gran potencial en Asturias. Todos los participantes obtendrán un certificado de aprovechamiento emitido por el CEEI Asturias.

En los videojuegos hay sitio para todos

  • A la hora de emprender en los videojuegos todos tenemos cabida; el tecnólogo, el creativo (grafistas, expertos en sonido, contenidos, guión…) el que lo dinamiza y los sabe “vender”, el que gestiona la empresa…Videjuegos entendidos en sentido amplio: serious games, simulación, advergaming, e-learning, o incluso las nuevas plataformas tecnológicas con todas sus posibilidades…
  • Por eso durante una tarde, equipos “multi-perfiles” trabajarán en un objetivo común: ver cómo los diferentes talentos pueden trabajar en un mismo proyecto común… de videojuegos.

Un Taller intensivo

Por cuestiones de organización, si resultas seleccionado para participar en el Taller asturias4icc tendrás que estar en el CEEI Asturias a las 14:45 horas. ¡Así que come pronto y sé puntual! No querrás robar tiempo a los dinamizadores… (Duración estimada de 15:00 a 19:00 h)

El dinamizadores del Taller

El taller está dinamizado por 2 grandes referentes en creatividad, TIC y ocio interactivo: Iván Lobo y Paco Prieto.

Iván Lobo Iván Fernandez-Lobo. Founder & Managing Director at Gamelab Barcelona & Game Business Hub
Paco Prieto Paco Prieto. Sociedad de la Información Smart Cities, Innovación y Creatividad.

Inscribirse

Si quieres participar en el Taller, lee las FAQs e inscríbete en 2 pasos:

1.- Rellena el formulario en su web ¡asegurándote de inscribirte en 1 de las “cajas” o grupos de perfiles de trabajo.

2.- Envíales esta ficha cumplimentada a patricia@ceei.es con el asunto “Taller asturias4icc”. El plazo para inscribirse finaliza el 23 de octubre de 2013.