Super Mario llega a McDonald’s España

Noticias

Super Mario llega a McDonald’s España

Hace un tiempo os habíamos informado de que Italia estaba disfrutando de juguetes de Super Mario incluidos en el Happy Meal de McDonald’s. Al parecer, la promoción se ha extendido y también llegará a las hamburgueserías españolas.

Aquí os dejamos la descripción oficial de la promoción:

Llega la nueva licencia de Happy Meal: ¡Ayuda a Mario a desbloquear sus superpoderes!

Super Mario Bros es la saga de viodejuegos más vendida de todos los tiempos, con más de 22 millones de unidades vendidas en todo el mundo para todos los géneros y plataformas. Mario es el héroe de los videojuegos más querido y reconocible de la historia y es la mascota de Nintendo.

Super Mario es uno de los primeros videojuegos con una historia narrativa. Con el apoyo de un elenco de entrañables personajes, Mario sigue ofreciendo versiones exitosas del juego en todo el mundo tanto a los niños como al público adulto.

¡Únete y ayuda a Mario y sus amigos a descubrir sus superpoderes! Los juguetes de esta licencia promueven la unión y la diversión a través de estas 10 figuras coleccionables.

Estas son las diez figuras coleccionables:

Moneda de Mario: Mario muestras sus poderes secretos haciendo flotar mágicamente la moneda que hay bajo el bloque que sostiene. ¡También podrás hacer girar la moneda!

Luigi A: Luigi es el hermano de Mario y juntos se lo pasan en grande explorando el mundo de Mario. ¡Ahora podrás vivir tus propias aventuras con él!

Donkey Kong: Enciende el proyector con el interruptor de la parte posterior del barril. ¡Colócalo sobre una superficie lisa y mira las imágenes secretas proyectadas a través del barril!

Princesa Peach: Mario siempre está intentando rescatar a la Princesa Peach de los malos. ¡Ahora podrás cuidar tú de ella!

Mario impresor: Coloca una hoja en la base de ladrillo. Presiona a Mario para que se esconda dentro de tubería. ¡Presiona la tubería hacia abajo y Mario subirá dándote una sorpresa! La hoja tendrá una imagen estampada en relieve del mundo de Mario.

Yoshi: Yoshi es un adorable dinosaurio del mundo de Mario con el que ahora podrás jugar junto con el resto de tus juguetes.

Champiñón: Activa el interruptor de la parte inferior del champiñón. Pon el champiñón sobre una superficie plana y presiona su cabeza con suavidad. ¡Escucharás un sonido especial del mundo de Mario!

Mario: Mario es el protagonista principal de Super Mario. ¡Ahora podrás jugar solo con él o junto al resto de tus juguetes!

Toad: Toad es un fiel guardián de la princesa Peach. ¡Ahora podrá protegerte a ti también!

Luigi B: Donde quiera que Mario esté, Luigi lo acompaña en sus aventuras. ¡Diviértete con tu propio Luigi!

Sin duda estas figuras serán una buena publicidad para los videojuegos venideros de Mario, como Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze o Mario Kart 8 para Wii U, y Mario Party: Island Tour o Mario Golf: World Tour para Nintendo 3DS

¿Qué os parecen las figuritas? ¿Ya estáis haciendo un hueco en el estómago para los kilos que vamos a engordar?

http://youtu.be/ZntsBAGl6Bo