‘Sonic Lost World’ permite compartir elementos con otros jugadores a través de Miiverse

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Sonic Lost World’ permite compartir elementos con otros jugadores a través de Miiverse

Sega ha compartido más detalles sobre su próximo juego, (Sonic Lost World) el cual será lanzado tanto en 3DS como en Wi U, Los elementos de plataforma cruzada en el juego se han llamado Gadgets RC. Se trata de vehículos especiales manejados por control remoto que tienen diversos efectos sobre Sonic en ambas versiones del juego.

El helicóptero, por ejemplo, recoge los aros que de otro modo serian imposibles de alcanzar y deja caer bombas sobre los enemigos. Habrá unos 30 vehículos diferentes para escoger.

sonic lost world

 

En la versión de sobremesa, los jugadores obtendrán estos extraños objetos al combatir contra un alienígena llamado Omochyao. La versión portatíl tendrá el modo Laboratorio Tails, que es donde los fueron inventados originalmente. Los jugadores serán capaces de enviarlos de una versión del juego a otra, para ser utilizado allí si así lo desean.

También es posible compartirlos a través de Miiverse, y naturalmente encontrar y utilizar algún que otro gadget. Uno de los desbloqueables parece ser una bomba de color negro que está ligada a la utilización de la opción Miiverse, aunque aun no se sabe exactamente cómo funciona o cómo obtenerla.

No hay que olvidar que Sonic Lost Worlds se ha retrasado una semana en Estados Unidos, por lo que finalmente este gran titulo saldrá primero en Europa el 18 de octubre y en Norte America dos semanas mas tarde el día 29 del mismo mes.