Se confirman los jefes de ‘Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Se confirman los jefes de ‘Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!’

D3Publisher ha publicado la lista de jefes de Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!, juego para Nintendo 3DS y Wii U. Junto con la lista de todos los jefes, también ha mostrado algunas nuevas capturas.

Esta es la lista de jefes:

CasiGato – Un felino habitante de la mazmorra con un carácter agrio y un desconocimiento total de las consecuencias de sus actos. CasiGato lanzará láseres por los ojos y posee una larga lengua que utilizará para atacar a los enemigos.

adventuretime_demon-cat

Prison Mob – Encerrado en la mazmorra por haber cometido delitos contra Chuchelandia, esta variada colección de esqueletos, cerdos, lobos y duendes enloquecidos no se detendrá ante nada en su intento de escapar de prisión.

adventuretime-mob-chase

Rey Hielo – Anciano, irritable y medio loco, el Rey Hielo es el gobernante del Reino de Hielo. Lo que más ansía es casarse con una princesa en un matrimonio feliz. Usará sucios trucos para conseguirlo.

 adventuretime-ice-king

Kitten – Es la descendiente mágica del pingüino siervo del Rey Hielo, Gunter. Este brillante felino tiene poderes mágicos y puede flotar en el aire, protegerse con un campo de fuerza eléctrica y disparar rayos láser. ¡Ten cuidado con ella!

adventuretime_kitty

Fuente: DS3 Publisher