Megaevoluciona tu mazo de cartas Pokémon

Noticias

Megaevoluciona tu mazo de cartas Pokémon

Viendo el éxito que tienen las nuevas ediciones de Pokémon XY en el mundo, tanto en nuevos jugadores como en veteranos, no es de extrañar que ahora desempolvemos nuestro mazo de cartas Pokémon. Hoy 15 de octubre desde Londres nos hablan de la nueva expansión que se incorporará al Juego de Cartas Coleccionables (JCC) de Pokémon y que incorporará como principal novedad las revolucionarias megaevoluciones que encontramos en los combates de esta nueva generación.

Los Pokémon-EX son cartas extremadamente poderosas que harán que nos tengamos que replantear la manera de construir nuestro mazo y, además, nos tendremos que estrujar la cabeza para dar en el clavo con nuevas tácticas de combate y así llegar a esta nueva evolución más allá de toda evolución. Antes de que un jugador megaevolucione a su Venasaur-EX o su Charizard-EX tendrá que considerarlo detenidamente pues su turno termina al instante, no podrá atacar. Esta decisión arriesgada, pero ventajosa, dará a tu Pokémon mas PS y ataques más potentes.

Si ya tenéis ganas de machacar a vuestros amigos con estas súper criaturas tendréis que esperar al 14 febrero del 2014 para comprar los paquetes de mejora con 10 cartas cada uno y un código QR para el JCC Pokémon Online.
venusaur_ex_card

Nota de Prensa: Pokémon Company