Importantes declaraciones de Nintendo sobre el papel de Wii U en 2014

Destacados Noticias Wii U

Importantes declaraciones de Nintendo sobre el papel de Wii U en 2014

El vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo, Scott Moffitt, ha dado las siguientes declaraciones sobre Wii U, que pueden dar mucho de que hablar:

Tenemos relaciones  muy sólidas con third parties y un gran catálogo próximos en cuanto a juegos de éstas como Ubisoft, Disney, SEGA y Warner Bros., entre otras. Sabemos que debemos aumentar las ventas para demostrar que el desarrollo de juegos para Wii U es una buena inversión. Estamos convencidos de tener los juegos necesarios para conseguir grandes ventas en Navidad y expandir la base de usuarios de Wii U.

Nintendo está en una situación única al ser creadora tanto de consolas como de videojuegos. Queremos que Wii u sea el sistema en el que todo el mundo quiera hacer juegos. Una clave para lograr esto es expandir el número de usuarios que han comprado Wii U, y sabemos que quiénes lo son actualmente están muy contentos con sus respectivas compras. Nuestra línea de títulos en la segunda mitad del año creará más consumidores y además el apoyo de las third party es muy importante para atraer tanto público como nos sea posible.

La segunda mitad de 2013 es solo el principio de una fluidez de juegos nuevos estabilizada para Wii U, con muchos más que vendrán en 2014.

¿Qué os parecen las declaraciones de Scott Moffitt? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

nintendo_annual_report-9

Fuente.