Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Finaliza el desarrollo de ‘UnEpic’ para WiiU
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Finaliza el desarrollo de ‘UnEpic’ para WiiU

EL juego de rol UnEpic de los españoles EnjoyUp han confirmado que está listo para su entrada en la eShop de WiiU y que solo falta el pistolezado de salida por parte de Nintendo para ponerlo a la venta.

UnEpic tuvo una buena aceptación dentro de la comunidad Steam donde ha recibido numerosas buenas críticas por parte de la comunidad y gracias a ello han conseguido formar parte de la gran familia de jugones roleros. Con una temática al más puro estilo Dragones y Mazmorras y con inspiraciones como Castlevania o Diablo podremos jugar tanto en solitario como en modo multijugador hasta 3 jugadores, contando con un perfecto doblaje al castellano y con delirantes conversaciones y situaciones variopintas.

Este juego 2D esta repleto de horas de diversión con 100 armas para personalizar a nuestro protagonista, 7 jefes finales y más de 200 habitaciones con enemigos y tesoros ocultos. No se han dado muchos datos de cómo aprovecharán las bondades del Gamepad pero en teoría y tal como se han visto en algunos vídeos podremos disfrutar de accesos directos a nuestro inventario y tal vez la posibilidad de jugar al off-tv. El modo multijugador sin duda hará las delicias de este título para los fanáticos del RPG y esperemos podes disfrutar de una comunidad en Miiverse para compartir nuestras experiencias y capturas de pantalla así como para buscar aliados.

No debería de tardar demasiado en salir así que estar atentos a vuestra tienda virtual y no perdáis la ocasión de echarle un vistazo a este gran juego de marca nacional.

Actualmente UnEpic está a 6,99€ y el precio, que falta por confirmarse, podría variar ya que contamos con mejoras incluidas en el Gamepad.

http://www.youtube.com/watch?v=hCSPv4XuxIc

Comentarios: