Eiji Aonuma: ‘Me gusta mucho el próximo Hyrule del Zelda original en Wii U’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Eiji Aonuma: ‘Me gusta mucho el próximo Hyrule del Zelda original en Wii U’

El productor de Zelda Eiji Aonuma comentó sobre una serie de temas de gran alcance en una entrevista con el medio GamesTM este mes.

El estilo visual de los juegos de Zelda fue un elemento importante abordado por Aonuma. Habló de la importancia de crear juegos únicos de aspecto:

Cuando sucede algo inesperado, la primera reacción de la gente tiene es que tener cuidado.

Trato de hacer que los juegos sean un trabajo único. No sólo en términos de jugabilidad, sino también en términos de estilo gráfico. Quiero que el juego sea diferente a todo lo que se ha visto. Cambiar los gráficos también ayudan a cambiar las ideas preconcebidas y tienen un gran impacto en el juego.Debido a que el estilo gráfico puede conducir a la singularidad de esa manera, creo que en realidad no puede ser ignorado.

Más adelante en la entrevista, Aonuma habló sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Si bien se trata de una secuela de A Link to the Past, Aonuma no lo proyectó en un principio como secuela.

 

… Estoy preocupado de que piensen  los fans cuando se publique. No empezamos haciendo este juego como una  secuela.

… Wind Waker HD y A Link Between Worlds se pueden sentir un poco diferentes de las experiencias que los jugadores han tenido antes y esto va a ser mucho más fuerte en el nuevo Zelda.

Por último, pero no menos importante, Aonuma habló sobre la salida del Zelda original en Wii U. Cuando se trata de Hyrule, Aonuma dijo que no hay restricciones o limitaciones.

Aonuma dejó un interesante comentario en particular:

“Me gusta mucho el próximo Hyrule va ser un ajuste que nadie ha imaginado antes.”

 

zelda_wii_u_03

Fuente 1 , Fuente 2