Aonuma no está seguro si habrá más remakes de Zelda en la actual generación

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Aonuma no está seguro si habrá más remakes de Zelda en la actual generación

Dos remakes de Zelda han salido desde 2011. Ocarina of Time 3D llegó a Nintendo 3DS en 2011, y Wind Waker HD acaba de lanzarse hace unas semanas. Evidente el interés de Nintendo en hacer remakes de Zelda provoca una pregunta: ¿podríamos ver más de ellos en un futuro?

El productor Eiji Aonuma, no lo tiene claro, sin embargo ha admitido que los remakes son populares en una entrevista con  4Gamer, pero no sabe si Nintendo va a seguir haciéndolos a partir de ahora. Aonuma está interesado en ver lo bien que irá Wind Waker HD antes de tomar decisiones.

… tenemos que ver como lo hace Wind Waker HD con el fin de establecer nuestro próximo título. Los  Remakes son muy populares ahora, pero no sabemos si vamos a seguir haciendolos a partir de ahora.

En Ocarina of Time 3D, que queríamos crear un mundo que podría ampliar el uso de la sensación del efecto 3D, es por eso que elegimos Ocarina of Time. Por lo tanto, no era más que un revival regular. No sabemos cuántos años pasarán hasta el próximo remake, ni sabemos qué tipo de hardware habrá. Tal vez, cuando sañga una nueva pieza de tecnología (consola), nos fijamos en los juegos de Zelda actuales y decidamos si queremos rehacer uno de ellos.

 

Nintendo The Legend of Zelda Symphony of the Goddesses

Fuente