Ubisoft no descarta un ‘Rayman Legends’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Ubisoft no descarta un ‘Rayman Legends’ para 3DS

CVG ha publicado una nueva entrevista con Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft para los territorios EMEA. El sitio logró hacer algunas preguntas acerca del apoyo hacia Wii U y 3DS incluyendo Rayman Legends para la portátil de Nintendo  y también se le preguntó sobre el futuro de Prince of Persia.

En primer lugar, Corre, dijo lo siguiente cuando se le preguntó por qué Rayman Legends no se ha lanzado en 3DS:

“Cuando nos fijamos en Rayman Legends ves que es un gran juego con una gran cantidad de niveles. Los gráficos en 2D también son insuperables. Por lo tanto, se necesita tiempo para exprimir todo y reducir el tamaño de él en otros formatos. Pero no estamos descartando nada para ese formato. No podemos decir nada más por el momento, pero no podemos descartarlo. “

Y sobre el futuro apoyo a 3DS en general:

“El 3DS es un gran éxito, ha vendido una gran cantidad de máquinas en muchos países, y si tenemos en cuenta el estilo de franquicia, juego o juegos que se pueden desarrollar para ella, lo consideraremos”. ‘

Pasando a Wii U, Corre habló sobre los planes de la editorial de la consola en el futuro:

Creemos que  Wii U tiene un potencial real y grande. Una máquina funciona cuando tiene un gran contenido en ella.

Por último, Corre, dijo lo siguiente sobre el estado de Prince of Persia:

Prince of Persia siempre ha sido una marca muy importante para Ubisoft. Estamos analizando cuándo es el mejor momento es traer un nuevo juego de la franquicia  Pero, sin duda, el príncipe de Persia es una de nuestras mejores marcas. Queremos impresionar cuando regrese.

rayman_legends-4