Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Super Mario Bros.’ y ‘Super Mario Bros. 3’ llegarán a la eShop próximamente

Según el listado de descargas en la página web de Nintendo, Super Mario Bros. será lanzado en América del Norte para la eShop de Wii U la próxima semana como descarga para Consola Virtual. El precio se fijó en 4.99 $, es decir, 4.99 €. Esperamos noticias sobre el lanzamiento del juego en Europa.

Aquí os dejamos los datos del juego:

  • Plataforma: Wii U
  • Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2013
  • Número de jugadores: 2 jugadores (alternándose).
  • Categoría: Plataformas 2D, acción, aventura.
  • Publicadora: Nintendo
  • Desarrolladora: Nintendo

Y aquí tenéis la descripción oficial del juego:

¿Te atreves a rescatar a la princesa del Reino Champiñón?

¡Redescubre a Mario y a Luigi  en su primera gran aventura! Un día, el Reino Champiñón fue invadido por los Koopas, una tribu de tortugas famosas por su magia negra. Los aldeanos del reino Champiñón fueron transformados en piedras, ladrillos, e incluso las plantas, y el reino cayó en la ruina. El único que puede deshacer el hechizo es la princesa Peach, la hija del Rey Hongo. Desafortunadamente, ella ha caído en las manos de malvado rey Bowser. Mario se entera de la difícil situación y se dispone a liberar a la princesa de los Koopas y restaurar el reino caído. ¡Corre, arroja caparazones y lanza bolas de fuego a través de ocho mundos llenos de acción en este clásico de NES!

Aquí os dejamos un gameplay del nivel 1-1, seguramente recordado por todos. También podéis ver un vídeo de la versión de Wii U en la página oficial de Nintendo.

http://youtu.be/PsC0zIhWNww

También hemos podido saber que Super Mario Bros. 3 para la eShop de 3DS ya está de camino. Este juego se ha incluido en el listado, pero no se ha confirmado su fecha de lanzamiento para Occidente, estaremos atentos para comunicárosla. Recordemos que los japoneses podrán disfrutar de este juego a partir del 19 de septiembre.

Estos son los datos del juego:

  • Fecha de lanzamiento: Desconocida por el momento
  • Número de jugadores: 2 jugadores (alternándose)
  • Categoría: Plataformas 2D, acción
  • Publicadora: Nintendo

Y éste, el resumen oficial:

¿Recuerdas cuando nadie había oído hablar del traje Tanuki o del rey Bowser?

Pues bien, este juego es ahora considerado como uno de los mejores de la historia. Bowser y los Koopalings están provocando el caos una vez más, pero esta vez van más allá del Reino Champiñón: deciden ir a los siete mundos vecinos. Ahora, Mario y Luigi deben luchar contra nuevos enemigos, los favoritos regresan, y habrá un Koopaling en cada mundo, cada uno con características particulares. Por suerte, los hermanos tienen más objetos que nunca. Vuela por encima de los peligros con la Súper Hoja, nada más rápido con el Traje de rana, o derrota a los enemigos con el Traje martillo. Utiliza el nuevo mapa del mundo para tener la oportunidad de jugar a un mini-juego que te permitirá ganar vidas extra o de encontrar la casa de un Toad, donde se pueden recoger objetos adicionales. Todo esto (y más) combinado en uno de los juegos más conocidos y amados, ¿estás listo para experimentar la felicidad con este título?

Para los más olvidadizos, os dejamos este gameplay del juego:

¿Os descargaréis alguno de los dos?

Fuente.