Resumen de la Nintendo Direct sobre ‘Wii Fit U’

Destacados Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Resumen de la Nintendo Direct sobre ‘Wii Fit U’

Los Nintendo Direct comenzaron siendo algo extraordinario donde se anunciaban grandes novedades pero con el paso del tiempo hemos visto como Nintendo abusando de esta idea publicitaria ha ido en decadencia mostrando Nintendo Directs específicos para cada cosa, simples vídeos pre-grabados sin pena ni gloria. El último trata sobre Wii Fit U, el juego de ejercicios y actividades deportivas para Wii U. La novedad es que será gratis durante un mes para quien tenga el Balance Board.

Podrás bajarte gratis Wii Fit U  en la eShop partir del 1 de noviembre de 2013 y hasta el 31 de enero de 2014. Desde el momento que se use por primera vez, el usuario tendrá un mes para probarlo sin pagar nada, y a partir de ese momento, seguirá siendo gratis para quienes compren el podómetro Fit Meter.

Por otor lado, Wii Fit U se pondrá a la venta en formato físico en Europa el 6 de diciembre, tanto el juego suelto como el pack con Balance Board incluyen el Fit Meter. Por otro lado, a partir del 1 de febrero de 2014 en la eShop ya solo estará disponible la versión descargable corriente. Nintendo nos avisa de que el juego ocupa mucho espacio.

Wii Fit U cuenta con 77 actividades y rutinas, además de un sistema de estadísticas, perfiles de usuario y conexión a Miiverse.

Aquí podéis ver el vídeo Wii Fit Direct en español: