[Rumor] ‘Pokémon X/Y’ podría tener solo efecto 3D en los combates

Destacados Nintendo 3DS

[Rumor] ‘Pokémon X/Y’ podría tener solo efecto 3D en los combates

Pokémon X/Y  fue presentado como el primer Pokémon en 3D para una portátil que usaría todos las cualidades visuales de la 3DS pero parece que finalmente esto no va ser así. Desde la web japonesa de Nintendo se observa una nota de información de los juegos. Su traducción literal dice que el juego será visible en 3D estereoscópico, pero no en todas las situaciones del juegom tan solo en escenas cinemáticas y combates, por esta razón no podríamos disfrutar de la función estereoscópica de Nintendo 3DS.

pokemon_x_y-61-300x180

Da la casualidad de que el resto de videojuegos de 3DS, todos indican que sí tienen efecto 3D sin mayores explicaciones en las fichas de la web oficiales de Nintendo.

En las demos del juego en la Gamescom el efecto 3D solo se pudo ver en combates, lo cual parece afirmar la información de la web japonesa. Otra cosa que nos hace pensar en esto es que Nintendo no haya lanzado ningún tráiler en 3D hasta el momento, siendo visibles varios desde la eShop sólo en 2D.

edicion especial 3ds xl pokémon x

El mismo día de la salida de ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’ se lanzará 2DS, el nuevo modelo de 3DS que carece de efecto 3D estereoscópico. ¿Qué opináis si esto resulta ser cierto?

Fuente | Web de Nintendo Japón