‘Pokémon X / Y’ no tendrá parches ni actualizaciones

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon X / Y’ no tendrá parches ni actualizaciones

Game Freak no tiene la intención de arreglar ni parchear  Pokémon X / Y para hacer los juegos más grandes o mejores. Según el director Junichi Masuda, el equipo ha estado trabajando duramente en el juego y no creen que tengan nada que mejorar o arreglar. Por lo tanto, es poco probable que se introduzcan cambios en un futuro.

Masuda dijo DigitalSpy:

Realmente no estamos planeando realizar ningún tipo de cambio en el equilibrio de los pokémon. Naturalmente, nosotros pensamos todo está perfecto de momento, el equipo analizó previamente la dependencia de todas esas combinaciones de movimientos. Por ejemplo, hay mucha gente que utiliza pokémon de tipo metal planta porque son muy fuertes. Algo como esto podría pasar, pensamos que es perfecto y no tenemos planes de hacer cambios para equilibrarlos estos pokémon con el resto.
Hemos dedicado mucho tiempo trabajado en el juego para crear un balance idóneo, pero es muy difícil determinar las combinaciones y posibilidades que se van a utilizar hasta que los jugadores tengan el juego, ellos serán los que inventarán los nuevos combos y estrategias. Estamos muy emocionados con esto y no podemos esperar para poder ver cuáles son sus creaciones en el próximo campeonato de Pokémon que tendrá lugar en DC, allí será donde podremos comprobar si lo hemos hecho bien.
Somos conscientes de lo mucho que gustan este tipo de pokémon, por lo que si sacamos un parche que los debilite, por ejemplo creemos que esto decepcionaría a mucha gente.

pokemon_xy-2

Fuente