Nuevos detalles sobre el multijugador de ‘Sonic Lost World’ y más vídeos

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos detalles sobre el multijugador de ‘Sonic Lost World’ y más vídeos

Sonic Lost World incluye un modo de carreras para dos jugadores. Hoy mismo IGN compartió algunos detalles que explican cómo funciona.

En el modo de dos jugadores, éstos compiten a través de las variantes más difíciles de las zonas de un jugador. Además, hay puntos de control y cuando un jugador pasa por ellos, es teletransportados hasta otro tramo de la carrera. Normalmente se suelen encontrar en torno a la mitad del citcuito. Si un jugador pasa a través de estos puntos, recibirá tres segundos de ventaja.

Sonic Lost World también incluirá unas tablas de clasificación. Estas clasificaciones van más allá del modo online, pero IGN no deja muy claro en qué consisten exactamente.

Sonic

Por otro lado, la fecha de lanzamiento en América del Norte ha sido retrasada una semana. Un nuevo tráiler difundido por Sega muestra que el juego llegará en este territorio el día 29 de octubre para Wii U y 3DS. Sonic Lost World iba a llegar a EE.UU. el 22 de octubre, pero, al parecer, deberán esperar una semana más. El lanzamiento en Europa sigue estando fechado en el día 18 de octubre.

Por último, os dejamos dos nuevos gameplays de 6 y 19 minutos de esta nueva incursión de Sonic en los videojuegos:

Fuente / YouTube.