Nuevos detalles de ‘Bravely Default: For the Sequel’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Bravely Default: For the Sequel’

Square Enix ha lanzado el sitio web oficial japonés para Bravely Default: For the Sequel, que ofrece un primer vistazo a algunas de las más de 100 nuevas características del juego de 3DS recientemente anunciado.

Entre los nuevos detalles se incluyen:

  • Nuevo sistema de batallas – Siguiendo el estilo de batalla ofrecido en el juego original, Bravely Default, este juego está equipado con un nuevo sistema de batalla que se encuentra actualmente en desarrollo.
  • Interfaz de usuario actualizada – La interfaz del usuario ha sido revisada completamente. La compatibilidad entre el trabajo y los objetos equipados se puede ver en la pantalla de los equipos, por ejemplo.
  • Tempo de batalla mejorado – Gracias a los ajustes realizados en el movimiento y los efectos, la velocidad de las batallas ha aumentado. Con una velocidad hasta cuatro veces superior, el ritmo de batalla se ha incrementado mucho. Una vez que la función de entrada automática se activa, los comandos que introdujiste en tu batalla anterior se repetirán automáticamente. Subir de nivel y luchar contra los enemigos con los niveles más altos es más fácil que nunca.
  • Visor de eventos – Las escenas que ya han tenido lugar se pueden reproducir en cualquier momento durante el juego.
  • Múltiples opciones de idiomas – Voces en japonés e inglés, y subtítulos en japonés, inglés, francés, italiano, alemán y español, como ya os anunciamos hace unas horas.

Bravely-Default-OT-Logo

  • Compatibilidad de datos – Podrás importar los datos desde el juego original. Elije el nivel que deseas transmitir, empleos, nivel de trabajo, dinero, objetos, habilidades Genoma, y D-Notebook.
  • Más espacios para guardar la partida – El juego original sólo tenía un espacio de guardado. For the Sequel ofrece tres.
  • Más configuración – Podrás configurar otras opciones, tales como los niveles de dificultad y la velocidad de tu oponente.
  • Mejores gráficos de las ciudades – Con el fin de dar al jugador una sensación mejor del personaje y del encanto de las ciudades, los mapas de la ciudad han sido rediseñados.
  • Mejora en el Party Chat – Los personajes ahora tiene expresiones faciales. Diseñados para que coincidan con el flujo de la conversación, los personajes ahora revelan sus emociones.
  • Además, se han revisado los capítulos 7 y 8.

Bravely-Default-For-the-Sequel-730x336

Teniendo en cuenta las múltiples opciones de idioma, podemos decir que la versión que llegará a Occidente será la última versión del juego y no la que se lanzó en 2012 en Japón. Bravely Default: For the Sequel estará disponible a partir del 5 de diciembre en territorio japonés.

Fuente.