Nuevos datos sobre el DLC de ‘Batman: Arkham Origins’ y sobre su duración

Noticias Wii U

Nuevos datos sobre el DLC de ‘Batman: Arkham Origins’ y sobre su duración

Hoy mismo, el productor de Batman: Arkham Origins, Guillaume Voghel, ha compartido un poco más de información sobre un DLC para el juego.

La semana pasada, Warner Bros. compartió detalles sobre este juego, y habló por primera vez sobre este nuevo contenido. El DLC permite a los jugadores tomar el papel de Bruce Wayne antes de convertirse en Batman “y enfrentarse a su prueba final para demostrar que es digno de su gran maestro, Kirigi”.

Esto fue lo que Voghel dijo recientemente a Eurogamer acerca del DLC:

Puedes jugar como Bruce Wayne aprendiendo a ser un ninja. Está guay. Narrativamente hay algo de contenido adicional que dará a los jugadores un poco más de historia de fondo.

El DLC narra cuando Wayne aprendió a ser un ninja y aprendió varias técnicas. Además, él va a un monasterio, algo exclusivo de este DLC. El monasterio está en Asia. El equipo se esforzó mucho con él, se ve muy bien.

Voghel también habló sobre el modo I Am The Night, que puede ser desbloqueado al completar el juego. Esto es lo que dijo sobre el tema:

La historia principal tiene 12 horas de duración, y más si quieres recoger todos los objetos coleccionables. Para obtener el 100% deberás emplear mucho más tiempo. Tenemos un nuevo nivel de dificultad, New Game Plus – realmente difícil – y cuando hayas terminado con eso, podrás disfrutar del modo I Am The Night, con el que tendrás diversión para rato.

Sin duda el juego parece tener una duración más que satisfactoria, ¿qué opináis vosotros?

batman_arkham_origins_fight

 

Fuente.