Nuevo tráiler de ‘A Hat in Time’

Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevo tráiler de ‘A Hat in Time’

A Hat in Time, el juego indie que será muy posible que aterrize próximamente en la eShop, ha mostrado un nuevo tráiler donde aparece Mafia Town.

A Hat in Time fue financiado por Kickstarter donde se disparó más allá de su meta de 30.000 $. Hay algunos objetivos ambiciosos increíbles que se están desarrollando en el juego, tales como la contribución de la legendaria subvención Kirkhope a la banda sonora, el juego co-op, capítulos adicionales y mucho más. El juego, que esta inspirado en famosos títulos como Super Mario 64, Banjo & Kazooie, The Legend of Zelda: Wind Waker o Donkey Kong 64, pretende traer de vuelta el estilo de los juegos de los años 90.

A hat in time

Esta es la descripción que muestra el vídeo en YouTube:

Los niveles cambian a lo largo del juego, y lo mismo ocurre con el estado de ánimo. Para este segmento, hemos querido mostrar Mafia Town de una manera más tranquila y relajante. Creemos que mostramos un entorno de más ángulos que los hace más “real” y relevante. También nos recuerda que este es todavía un trabajo en progreso, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta lo completo y hermoso que ya se ve.

Y sin mas este es el nuevo vídeo del título que saldrá para PC, MAC y en Wii U:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=e-NITnBWkaM