Destacados Noticias Wii

Nintendo rebaja los tres juegos más vendidos de Wii

Tres de los best-sellers de Wii que mejores críticas han recibido ya están disponibles a partir de hoy a un precio más bajo. A partir de hoy, Super Mario Galaxy 2, New Super Mario Bros. Wii y Wii Sports Resort están disponibles a un precio de tan sólo 29.99$ cada uno.

El nuevo precio representa uno de los muchos pasos que Nintendo está tomando para proveer a los compradores de la mejor relación calidad-precio y de la variedad de juegos en todos los sistemas. Los juegos también se pueden reproducir en la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, ya que puede reproducir toda la biblioteca de juegos de Wii.

Super Mario Galaxy 2 está vinculado a Super Mario Galaxy, considerado uno de los mejores juegos de la historia, con una puntuación de 97/100 en Metacritic. Hasta la fecha, el juego ha vendido más de 2,7 millones de copias en los Estados Unidos solamente. New Super Mario Bros. Wii tampoco se queda atrás con unas ventas de 9,7 millones en Estados Unidos, y Wii Sports Resort, la continuación del juego que introdujo la nueva forma de jugar a Wii, con unas ventas de casi 7 millones de dólares estadounidenses.

mario_air_balloon_yoshi_blue_super_mario_galaxy_2_2240_480x272

Fuente.