Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo 2DS ya se predijo en 2011 como una broma
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo 2DS ya se predijo en 2011 como una broma

Hoy ha salido a la luz una extraña noticia que informa de que en el año 2011 ya se predijo una Nintendo 2DS en un blog, aunque evidentemente quedó totalmente descartada esa posibilidad por aquel entonces.

Como una broma, la imagen que se publicó muestra como un nuevo sistema anuncia el «regreso triunfal de los juegos 2D». Aunque el color y el diseño se parecen más a los de una Game Boy, sorprendentemente, la consola se asemeja a la Nintendo 2DS real, que fue anunciada por Nintendo la semana pasada como una alternativa más barata a su consola 3DS.

Este es el mensaje que se publicó junto a la foto en el blog:

El 3D es algo de 2011. Tú lo sabes, yo lo sé, y sin duda Nintendo lo sabe. Es por eso por lo que hemos sido agraciados con este anuncio. La Nintendo 2DS ofrece lo mejor del 2D. Aunque los detalles son escasos, somos conscientes de que New Old Super Mario Bros. se ha confirmado, y, como fan de Mario, estoy completamente emocionado. Esperamos más noticias sobre este sistema. Por ahora, podemos regocijarnos ante la noticia de que los juegos en 2D harán un regreso triunfal a las consolas portátiles.

Por supuesto, ese mensaje es completamente falso, pero, tras el anuncio de Nintendo 2DS, resulta curioso pensar que la Nintendo 2DS ya había sido ideada, aunque de manera distinta, por aficionados de Nintendo.

17636nintendo-2ds

Nostradamus estaría orgulloso.

Fuente.

Comentarios: